martes, 13 de octubre de 2009

Portugal se moviliza contra la sangría del Tajo

La bochornosa e irresponsable explotación/destrucción del Tajo, sacrificado en aras de los intereses de las autonomías levantinas comienza a afectar no solo a la indefensa Castilla, sino a la vecina República de Portugal, estado que, por compartir curso fluvial con España, se ve afectado directamente por las tropelías del corrupto caciquismo hispano.

En el último mensaje este blog se hacía eco de la bochornosa incompetencia del presidente de Castilla-la Mancha, Barreda y de la deshonrosa traición de la lider de la oposición autonómica, García de Cospedal, que tras votar en un sentido en las Cortes de Castila-la Mancha, actuó en sentido opuesto nada más poner el pie en Madrid.

Afortunadamente, la sociedad castellana, tantas veces traicionada por la política española y por la propia España, comieza aganar aliados en la vecina Portugal, donde se observan, con creciente preocupación, los mangoneos valenciano-murcianos en torno a un rio Tajo, sobre cuya agua también tiene derechos por tratarse de un rio que recorre los dos estados peninsulares.

Tantas veces apuñalados por España, ¿habrán los ciudadanos castellanos de la cuenca del Tajo, de volverse hacía la República de Portugal en busca de auxilio y protección?

Os dejo aquí el enlace a un par de blogs portugueses sobre el tema:

http://caporcausas.blogspot.com/2009/10/o-aviso-de-castilla-la-mancha-e-em.html

http://movimentoprotejo.blogspot.com/

2 comentarios:

Alatriste dijo...

Hace poco estuve en Lisboa y la desembocadura del río Tajo me pareció impresionante; es normal que los portugueses defiendan lo suyo, la imagen del Tajo y la entrada del Atlántico en su capital estatal son todo una maravilla.

Un saludo

Pocomancha dijo...

Ya estaban tardando...

Saludos.