jueves, 12 de noviembre de 2009

Hagamos ruido: ahora el Tajo está en Facebook

.

Si alguien se pregunta, como yo a menudo, para que sirve exactamente Facebook, seguramente las respuestas obvias "hacer amigos" "conocer gente" se le quede algo cortas. La realidad es que esta aplicación es más parecida a un Gran Hermano virtual o a un programa rosa online que a cualquier otra cosa, tal vez es que estoy poco dotado para las relaciones virtuales, en fin...

Pero sí, al final le he encontrado utilidad a la hasta hace poco para mi, inutil y absurda aplicación de moda: hacer ruido, meter jaleo, y es que el tal Caralibro recibe tal cantidad de visitas y tiene un potencial tan demoledor para la publicidad "viral" (esa que va de boca en boca) que cualquier cosa expuesta en él convenientemente movida, llea lejos, muy lejos, resultando de ello una propaganda barata y rápida.

Así que, sin más, ahí va la gracia: desde ya mismo en Facebook el Tajo tiene un grupo en su defensa, se llama ¡salvemos el Tajo! y, cuantos más seamos, y más lo difundamos, mayor será será su alcance y mayor la propaganda que proporcione a la causa para la salvación de este rio luso-castellano.


No hay comentarios: