lunes, 19 de abril de 2010

El presidente de Murcia amenaza con levantarse en armas.

Según recoge el diario La Verdad de Murcia, no ticia de la que se hacen eco a estas horas diversos medios, Valcárcel ha amenazado publicamente con encabezar una rebelión armada para defender el trasvase Tajo-Segura sosteniendolo por la fuerza de las armas, declarando en un acto público que "Murcia se levantará en armas conmigo a la cabeza".

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/noticias/201004/18/fotos/3513484.jpg

Considerando el alto cargo institucional que ocupa como máxima autoridad de la Región de Murcia, el carácter de la amenaza proferida y que esta lo ha sido en un acto público desde este blog exijo:

- El inmediato cese de Valcarcel como presidente de la Región de Murcia.

- Su inmediata expulsión del Partido Popular, al que pertenece.

- La suspensión del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia ante la amenaza directa de sedición proferida por su máxima autoridad.

- Que las fuerzas de seguridad del estado adopten medidas inmediatas para garantizar la seguridad y libertad de la ciudadanía castellana amenazada de manera directa por la máxima autoridad de la Región de Murcia así como la integridad territorial de Castilla-La Mancha.

Desde este mismo momento y hasta que el Gobierno de la Región de Murcia no cese en su amenaza de intervención armada este blog considerará a la Región de Murcia y a sus ciudadanos como enemigos y terroristas potenciales.

El autor de este blog declara además que, en tanto el Gobierno de la Región de Murcia no deponga su actitud y cese la amenaza de intervención armada contra la seguridad y la libertad de Castilla, hará cuanto esté en su mano para dañar, perjudicar, deteriorar y menoscabar, siempre dentro de los límites de la ley, cualquier interés murciano, allá donde se encuentre.

Siendo la amenaza anterior bastante menos grave (y en cualquier caso, al menos sometida a los límites de la ley) que la del presidente murciano, cuya consecuencia sería sin duda el asesinato de cuantos nos oponemos a ese expolio conocido como trasvase Tajo Segura.

3 comentarios:

Concepción Rozalén dijo...

Si no le ha hecho falta... Saludos.

Nuño dijo...

EXCELENTE PROYECTO, OS DESEAMOS SUERTE EN EL MISMO PUES EL MEDIO RURAL ES ABSOLUTMAENTES NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE CASTILLA.
OPS PRESENTAMOS NUESTRO PROYECTO, POR SI OS INTERESA, SE TRATA DEL PRIMER DIERCTORIO DE BLOGS Y WEBS CASTELLANOS: EL ECO DE PADILLA.
SI LO QUIERES CONOCERNOS ESTA ES LA URL:
http://elecodepadilla.blogspot.com

Alatriste dijo...

Ese hombre es un exaltado, ya se ha salido de madre varias veces. Que llore que llore que le ve las orejas al lobo.