viernes, 21 de diciembre de 2007

LA JUNTA DE COMUNIDADES Y SUS PRIORIDADES PRESUPUESTARIAS...

.
En mi mensaje anterior denunciaba como la prodigalidad de la Junta en rutas quijotescas debiera derivarse hacia ambulancias. Vease:

http://laviejaaldea.blogspot.com/2007/12/un-drama-rural.html

No tardamos mucho en enterarnos de a que destina la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el dinero que falta para otras cosas:

http://untoledano.blogspot.com/2007/12/el-psoe-de-clm-hace-el-cacique-y-el-pp.html

Tras leerlo ¿a alguien le sorprende algo ya?

No os privaré del placer de la sorpresa. Pinchad el enlace y descubrid, vosotros mismos, cuales son las prioridades presupuestarias de la Junta.

Y sin más, por no estropearos estos días de buenos deseos con los problemas de lo cotidiano cierro este mensaje obsequiandoos con una postal navideña:


El municipio es Poyatos (Cuenca) y la imagen original podeis encontrarla en:

¡Feliz Navidad a todos!

2 comentarios:

Jesús Consuegra dijo...

Los ciudadanos de Consuegra han pasado por una importante crisis sanitaria. Nos hemos dado cuenta de dos cosas: una, que lo que nos está pasando en Consuegra no es un caso aislado, y dos, que en épocas de elecciones, los políticos son capaces de quitar médicos a otros pueblos para que Consuegra no se manifieste.



Nosotros hemos solucionado parte de las deficiencias que sufre el pueblo, pero ésto nos ha motivado a unos pocos a luchar por una mejora en la sanidad, una mejora que es justa y que no deberíamos ni que tener que pedir, pues la situación es caótica por culpa de unos políticos que solo saben gastar el dinero público para hacerse fotografías, que solo sable contar verdades a medias y que solo piensan en permanecer en el poder, ahora con más motivo ya que se han doblado el sueldo.



Jesus0060, que prefiere pasar desapercibido, ha publicado un blog contando lo sucedido en Consuegra y las deficiencias y negligencias que ocurren en el SESCAM. Este blog cuenta con un importante colaborador, importante no por su identidad, la cual desconoce, sino por sus aportaciones. Quiero dar publicidad a la otra cara de la sanidad, me da igual quien gobierne, pero quiero que se gobierne bien, y mejor en cuanto a la salud de las personas, por tanto le ruego que colabore con nosotros de la forma que estime más conveniente. A jesus0060 se le ocurren varias formas:



- Qué publique en su web las noticias que aparecen en el blog http://sescam.blogspot.com/, haciendo referencia a esta web o no, según su criterio.

- Que ponga un enlace en su web que apunte a este blog, destacando su contenido, para que esto llegue a una mayor cantidad de público.

- Que publique directamente en este blog todo tipo de noticias que conozca que hagan referencia a la mala situación por la que está pasando Castilla La Mancha.

- O cualquier otra opción que considere y que permita hacer llegar a los políticos el mensaje de que con nuestra salud no se juega.



Nosotros lo único que podemos ofrecer es un enlace a su web y la esperanza de que entre todos podamos cambiar esta situación.



Por supuesto, puede publicar cualquier contenido del blog e invitar a otras personas a participar en él. Si utiliza algún contenido del blog y así lo desea, puede enviarme un enlace a la web para que lo publique y así puedo darle publicidad como web colaboradora.



Gracias por su tiempo.

gumerfers dijo...

Disculpa el restraso, se me paso por alto este comentario.

Por supuesto que me interesa todo aquello que tenga que ver con la sanidad en el medio rural.

Si encuentro artículos en vuestro blog que puedan ser de interés los añadiré a este blog para darles mayor publicidad, por supuesto, citando que proceden del blog que me citas.

Tampoco me parece mal intercambiar enlaces.