martes, 23 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD!

.
.
Un año más, llega la Navidad y desde La Vieja Aldea os deseo unas felices fiestas.

Que el nuevo año traiga para el medio rural castellano, desde las llanuras manchegas a las verdes montañas del norte de Castilla, nuevas esperanzas de futuro y el éxito de los proyectos nacidos de las gentes de pueblo, a quienes tanto debemos y sobre cuyos hombros se ha edificado el desarrollo técnico actual.

Y una felicitación especial para quienes aportan un granito de arena y un espacio de su tiempo a construir alternativas de desarrollo y se comprometen en iniciativas para la promoción del medio rural, movidos a menudo, por el simple pero noble deseo de que sus pueblos y aldeas no desaparezcan y caigan en el olvido.

Por suerte son muchos, más de los que parece, y aunque entre ellos no se conocen todos han tenido o tendrán su espacio en La Vieja Aldea, con la esperanza de que este blog sea, en fin, un granito de cal más en el montón de sus causas.

No he seleccionado este año una imagen para pegar aquí, sino un enlace en el que espero que pincheis. Se trata de la felicitación navideña de un vecino de Fuente el Fresno con la que ponemos punto y final al mensaje. ¡Feliz Navidad! y disfrutad de la imagen:

http://www.fuenteelfresno.com/navidad/cristma08.jpg
.
.

1 comentario:

Pocomancha dijo...

¡¡Feliz Navidad a tí también!!